Horario de atención a clientes de Otoño e Invierno: 9:30 a.m. a 2:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 6:30 p.m.


 

Pon la tecnología a tu servicio
Ahora haga sus compras en linea en nuestro sitio compuventa-online.com haga click aqui y conózcalo...
Hacemos entregas a cualquier lugar en la República Mexicana
 

 

 

Comuníquese con nosotros con su MSN Messenger 
Denos de alta como: 
ventas@compu-venta.com.mx
ventas2@compu-venta.com.mx
telemarketing@compu-venta.com.mx

Tel: (55)-5519-3733
 


Solicite demostraciones en vivo...


Pruébalo Gratis


Prúébalo Gratis

Vendedores

 

 
Ayuda en Línea
Políticas de Venta

 

Políticas de Ventas

Somos una empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios, principalmente en las áreas de cómputo, artes gráficas, punto de venta y seguridad. No somos tienda al público y no contamos con salas de exhibición.

Si usted desea realizar alguna compra con nosotros deberá realizar el siguiente procedimiento:

  1. Solicitar por correo electrónico la confirmación de la existencia del producto requerido.
  2. Con la respuesta de confirmación de la existencia, deberá realizar un depósito en la  cuenta bancaria, que le será proporcionada en la confirmación.
  3. La entrega de productos en el área metropolitana con un peso menor o igual a 10 kgs tiene un costo de $60.00 y de $120.00 en las áreas más alejadas de nuestras oficinas, pero que se encuentren todavía en el área conurbada.
  4. Los pedidos del interior de la república se envían generalmente flete por cobrar y con seguro. En caso de que no se encuentre en la cobertura de las empresas de paquetería que ofrecen este servicio, deberá anexar a su pago el costo del flete que le sea presupuestado.
  5. La mayor parte de los productos que comercializamos cuentan con garantía -algunos en sitio- en toda la república mexicana, salvo aquellos productos como el papel. Cuando éste no sea el caso, deberán reenviárnoslo para su arreglo o reposición.
  6. Para las entregas se sigue la siguiente regla. Si el depósito se realiza antes de las 11:00 a.m., la entrega del producto se podrá hacer el mismo día después de las 17 hrs. De lo contrario la entrega se hará a las 24 hrs. Si el tiempo de entrega es mayor a este plazo se le hará saber al interesado.
  7. La forma de pago que utilizamos es de contado y no se hará la entrega de los pedidos hasta que el depósito nos sea reportado por nuestro banco.
  8. Las ventas fuera de la República Mexicana no causarán I.V.A., siempre y cuando sean proporcionados los documentos solicitados.